Encaran a equipo de Renán Barrera durante su mini caminata en Teya; regalan tortas y hasta dinero

Refrescos, tortas, dinero y hasta playeras, fueron los regalos que Renán Barrera envió a través de su equipo a los ciudadanos de Teya
domingo, 3 de marzo de 2024 · 11:10

La terquedad de Renán Barrera Concha, candidato del PRIAN a la gubernatura, sigue siendo una afrenta y hasta un reto para las autoridades electorales, quienes no vigilan sus actos políticos, ya que continúa pagando para que asistan a sus eventos, regala camisetas al por mayor, pulseritas, dulces, tortas y refrescos, con total impunidad.

Renán Barrera

En el municipio de Teya, tuvo que 'utilizar' a niños para ubicarlos en la primera fila de su evento de cierre de caminata, que consistió solo en recorrer cuatro calles, ante la evidente campaña que no levanta y que tiene que inflar con estos métodos electorales.

Renán Barrera

En su tercer día de campaña, se observó al chofer del coordinador de campaña, de nombre Alan, presumiendo el 'sobrecito' de dinero en una tienda, a unos pasos del lugar donde se realizaba el mitín de Barrera Concha. A algunas vecinas se les ofreció hasta 500 pesos, como en el caso de la señora Elsy de Jesús Medina Núñez, quien, molesta, lo rechazó.

Luego de la 'mini caminata', vino el reparto de tortas y refrescos.

Renán Barrera

En esta ocasión, estuvo acompañado del presidente municipal panista, Bernardo Rodríguez, quien va por la reelección, y de Julián Zacarías Curi, candidato 'indígena' a diputado federal por el II Distrito, con sede en Progreso.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG