Aeropuerto de Mérida registra vuelos adelantados por casi media hora

Los vuelos de este jueves en el aeropuerto de Mérida han llegado con anticipación y sin registrar afectaciones
jueves, 21 de marzo de 2024 · 11:53

Nueve, de los 17 vuelos de llegada programados para este jueves en el Aeropuerto Internacional de Mérida, llegaron adelantados, el menos anticipado fue el 842 de Aeroméxico con tres minutos y el más tempranero fue el 1014 de Volaris.

Los otros ocho que tocaron pista entre las 08:00 y las 11:00 horas cinco de la capital del país, uno de Silao, otro de Monterrey y uno más de Guadalajara bajaron antes de lo esperado, pero sin superar los treinta minutos y el 7281 de VivaAerobus llegó a tiempo.

Los seis restantes no reportan atrasos ni cancelaciones dos desde la capital del país y los otros de Guadalajara, Toronto, Atlanta y Miami.

Por la tarde fueron programados otros 14, ocho de la metrópoli y los demás de Tuxtla Gutiérrez, Houston, Dallas, Puebla, Guadalajara y Monterrey.

Vuelos de salida

En relación con los vuelos de salida han despegado 14 de los 20 del turno matutino, sólo restan seis por alzar el vuelo, tres a la capital del país y los demás a Tuxtla Gutiérrez, Toronto y Miami.

Por la tarde y noche está prevista la salida de ocho hacia la metrópoli y los demás a Monterrey, Guadalajara, Puebla, Atlanta, Miami y Toronto.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC