Intentan hackear cuenta de Facebook de la Federación Estudiantil de la UADY

La cuenta de Facebook de la Federación Estudiantil de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY) sufrió un intento de hackeo, denunciaron sus integrantes
martes, 19 de marzo de 2024 · 13:30

Integrantes de la Federación Estudiantil de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY) denunciaron haber sido víctimas de los piratas cibernéticos, luego de que se intentó hackear su cuenta, por lo que alertaron a toda la comunidad de la máxima casa de estudios de la entidad. 

"Intentaron hackear la página de la Federación, al no tener éxito, se creó una cuenta falsa, la cual está como “Federación Estudiantil de Yucatán A. C.”, se lee en el comunicado. 

Especial

Por lo anterior, expusieron que decidieron bajar el giveaway que se estaba realizando, para salvaguardar los datos de los usuarios participantes, "debido a que se estaba respondiendo a cada comentario con un link con información falsa, del cual desconocemos las intenciones que buscaba". 

Reiteraron que la Federación Estudiantil de Yucatán dimite de dichos comentarios realizados. "Agradecemos que reporten la cuenta y en el transcurso del día estaremos subiendo resultados del giveaway", concluyó. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG