Reina del Carnaval Gay de Kanasín atrapa miradas en la playa de Progreso

Fancely, reina del carnaval de la comunidad Gay, atrapó las miradas en la playas de Progreso este puente
lunes, 18 de marzo de 2024 · 17:34

A pesar de que ya pasó más de un mes desde las fiestas carnestolendas, una conocida soberana volvió a ser tendencia en este fin de “puente” vacacional, pues llegó al puerto Francely Gamboa “Francely I”, reina de la comunidad LGBT del municipio de Kanasín y quien tras su elección a principios de este año se hizo viral a través de redes sociales.

La chica transexual llegó acompañada de unos cuantos amigos, quienes, enseguida, le indicaron que estaba atrayendo miradas al por mayor, esto en parte a que portaba un atrevido traje de baño que dejó casi nada a la imaginación de los caballeros.

Especial

Antonio Frías Cen, mesero popular del puerto, fue el afortunado que la atendió para también pedirle la fotografía para las redes social a la joven kanasinera que, gustosa, aceptó y hasta mandó “besos volados” para las cámaras de varios palaperos que se dieron cuenta de su presencia.

Como se mencionó, Francely Gamboa, de 20 años de edad, cautivó a todo México cuando empezó a subir su fama como la espuma debido a su atractivo y porte. En varias entrevistas, aseguró que su sueño siempre fue representar a su municipio por medio de las fiestas carnestolendas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG