Morena detalla sexta visita de Claudia Sheinbaum a Yucatán

Durante una rueda de prensa, la dirigencia estatal de Morena, detalló la sexta visita de la candidata Claudia Sheinbaum en Yucatán, donde estará en tres municipios
miércoles, 13 de marzo de 2024 · 14:52

La dirigencia estatal de Morena anuncio la sexta visita a Yucatán de la candidata Claudia Sheinbaum Pardo, en esta ocasión con eventos en los municipios de Tizimín, Progreso y Umán, en donde tendrá encuentros con simpatizantes de la coalición Sigamos Haciendo Historia.

Raúl Ojeda Zubieta, Consejero Nacional de Morena y responsable de la tercera circunscripción señaló que la candidata aventaja en el Estado 40 puntos a su opositora; sin embargo, no bajaran la guardia en dar a conocer el mensaje de la cuarta transformación, por lo cual se espera una alta participación ciudadana en los eventos de mañana.

El Secretario General de Morena en la entidad, Omar Pérez Avilés, anunció que ya se cuenta con 36 mil ciudadanos que formaran parte de los comités de la defensa del voto de los diversos candidatos de la Coalición formada por Morena, PT y Partido Verde.

En la rueda de prensa para dar a conocer la visita de la doctora a la entidad estuvieron presentes los candidatos a las diputaciones federales. 

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información