Renán Barrera regala frijol y galletas de animalitos para ganar votos: FOTO

Renán Barrera Concha, candidato a Gobernador de Yucatán, ha optado por regalar frijoles y galletas animalitos entre los ciudadanos para ganar votos
martes, 12 de marzo de 2024 · 17:34

Una vez más, el candidato a la gubernatura de Yucatán por el PAN, Renán Barrera Concha, intenta ganar votos entre la ciudadanía rumbo a la jornada electoral del próximo 2 de junio. Y en esta ocasión, al regalar una despensa que apenas cuenta con lo más elemental: tiene seis productos para el consumo diario, entre ellos, una galleta de animalitos. 

Desde el día 1 de la campaña electoral, el candidato del Partido Acción Nacional, Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Nueva Alianza (PANAL), ha tenido dificultad para conectar con la ciudadanía de los municipios más allá de Mérida.

Esta casa editorial ha exhibido la falta de interés de la ciudadanía por escuchar sus propuestas, incluso aseguran no conocerlo. En repetidas ocasiones se han tenido que retirar sillas de los mitines, ya que no logra llenar sus eventos, a pesar de las tortas y los refrescos que aquí se regalan. 

Despensa de Renán

Especial

A través de las redes sociales, se difundió la imagen de un kit que se regaló a los simpatizantes y ciudadanos en Telchac Puerto, el cual contiene una pequeña lona, al parecer para pegar en la parte de afuera de las casas, un periódico el cual promociona su imagen y una despensa. 

Fue la despensa lo que causó indignación, ya que en esta se observan: 

  • Dos rollos de papel higiénico
  • Galletas animalitos
  • Lentejas
  • Frijol
  • Pasta
  • Lata de atún

Ante la crítica que se ha generado hacia su campaña, Renán Barrera ha decidido mantener en total secrecía su agenda diaria, a fin de tener mayor control de sus eventos. Varios representantes de los medios han expuesto que su equipo de campaña ha decidido no compartirla.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

JG