Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Cofepris lanza advertencia sobre falsificación de analgésicos

Volver

Yucatán

A través de Facebook fue puesta a la venta mansión ubicada en Mérida, la cual cuenta con grandes extravagantes y lujosos acabados

Una extravagante y lujosa mansión valuada en más de 50 millones de pesos fue puesta a la venta en la ciudad de Mérida, Yucatán, donde sus características han llamado la atención debido a que cuenta con un diseño poco visto. 

Y es que fue un asesor inmobiliario el que compartió en Facebook la venta de una casa en Dzityá, comisaría de Mérida, la cual es similar a una casona antigua de Paseo de Montejo o del Centro Histórico.

Esta es una residencia que según tardó 10 años en ser vestida con artículos de un gran valor y muchos años de antigüedad, y por ello tiene un precio muy alto con artículos que provienen en su mayoría de Europa y subastas exclusivas. 

Así es la mansión más cara de Mérida

Como parte de sus extravaganzas, en la publicación mencionan que la mansión tiene paredes y techos con marcos y relieves laminados en oro y las pinturas realizadas por un pintor europeo, con puertas de caoba y cedro.

Además, cuenta con baños exteriores de 3 divisiones y mingitorio, áreas con árboles, una fuente central, alberca olímpica con sistema de sonido, aire acondicionado, humificadores y está completamente bardeada, incluyendo sus nueve baños, cuatro cuartos y completamente amueblada.

Además, como parte de sus servicios cuenta con agua, luz, línea de teléfono, cisterna, aire acondicionado, tv por cable, closets, portón eléctrico, interfón, internet, se encuentra ubicada en una esquina, está completamente amueblada y es propiedad 'nueva' y 'de lujo'.

Su precio, aunque parezca impresionante, es de 58 millones 600 mil pesos, siendo posiblemente una de las casas más caras que se pueden encontrar en Mérida, Yucatán.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC

SIGUIENTE NOTICIA

Deportes

Thierry Henry buscaría el Oro en París 2024 con el ataque de Mbappé, Griezmann y Giroud.