Carnaval de Mérida 2024: ¿Dónde y a qué hora será el concierto de Merenglass?

Este miércoles será la Quema del Mal Humor del Carnaval de Mérida 2024, la cual estará a cargo del grupo Merenglass
martes, 6 de febrero de 2024 · 10:46

Este miércoles 7 de febrero será la Quema del Mal Humor del Carnaval de Mérida 2024, donde después de la tradicional ceremonia, se tendrá el concierto de Merenglass

La banda de música tropical pondrá ambiente a los festejos en honor al Rey Momo en la capital yucateca, ya que a partir de la Quema del Mal Humor, comenzarán los desfiles. 

A partir de este jueves 8 de febrero será el primer desfile del Carnaval de Mérida, donde se tendrá una semana entera de eventos musicales y culturales. 

Se espera que en todos los eventos de las fiestas carnestolendas se registre gran afluencia de personas, quienes disfrutarán de las actividades. 

Quema del Mal Humor del Carnaval de Mérida

A partir de las 7:00 de la noche comenzarán los eventos de la Quema del Mal Humor del Carnaval de Mérida este miércoles 7 de febrero. 

La sede será en la Plaza Grande de Mérida sobre la calle 62, donde se realizará la tradicional actividad para dar inicio a las fiestas en honor al Rey Momo. 

Después arrancará el concierto a cargo de Merenglass, grupo más popular de merengue de origen dominico-mexicana, la cual representa la fusión musical más auténtica y real de los ritmos del caribe.

Calles cerradas

Debido a la Quema del Mal Humor del Carnaval de Mérida, este miércoles 7 de febrero se tendrán calles cerradas en el Centro Histórico

A partir de las 12:00 de la noche de este miércoles comenzará el cierre de la calle 61 por 62 en el tránsito hacia el Sur, y será reabierta durante la madrugada del jueves. 

Se recomienda tomar vías alternas como las calles 66 o la 58 del Centro de Mérida con el fin de evitar retrasos y afectaciones al transitar en la zona.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC