¿Habrá frío este miércoles 28 de febrero de 2024 en Yucatán?

El ambiente fresco se ha alejado de Yucatán, retomando las temperaturas acostumbradas esta semana
martes, 27 de febrero de 2024 · 18:59

Un nuevo Frente Frío se aproxima a México para causar probables bajas temperaturas, mientras tanto, el ambiente caluroso permanecerá en Yucatán este miércoles 28 de febrero. 

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que este miércoles una circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera se establecerá en el Noreste de la Península de Yucatán, manteniendo ambiente cálido a caluroso. 

Se espera que este pronóstico de ambiente caluroso se mantenga en la región peninsular durante esta semana, causando afectaciones durante la tarde.

Las temperaturas, como bien se mencionan, serán cálidas, principalmente durante la tarde, con mínimas de 20° C y máximas de hasta 35° C. 

Clima en Mérida

Para este martes 27 de febrero en Mérida se espera que el calor predomine durante la tarde, mientras que en la mañana se tendrá ambiente fresco, con temperaturas mínimas de 18° C y máximas de 33° C. 

Se recomienda mantenerse informado de medios oficiales como la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y Protección Civil para evitar afectaciones. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC