Empleos en Mérida: Ofrecen sueldo hasta de 20 mp en la Feria Nacional para la Mujer

El próximo 20 de marzo se realizará la Feria Nacional del Empleo Orientada a la Mujer en Mérida, donde participarán 30 empresas con 600 vacantes
martes, 27 de febrero de 2024 · 13:36

Con 30 empresas participantes y 600 vacantes disponibles, se realizará una edición más de la Feria Nacional del Empleo Orientada a la Mujer en Mérida, se anunció en rueda de prensa, encabezada por Yaneth Avilés Burgos, titular de la Subsecretaría del Trabajo.

“Este evento apunta a que las mujeres yucatecas accedan a una mejor calidad de vida”, resaltó la funcionaria, quien compartió que la feria será el 20 de marzo en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI con un horario de 8 de la mañana a 5 de la tarde.

Por su parte, Itzel Falla Uribe, directora del Servicio Nacional del Empleo Yucatán (Sney), compartió que se ofrecerán puestos operativos, técnicos y profesionales, con salarios desde 7 mil 600 hasta 20 mil pesos. 

En ese sentido, se tiene un importante crecimiento respecto a la edición anterior, cuando los sueldos fueron de 6 mil 500 a 18 mil pesos.

Falle Uribe aseguró que la remuneración que recibirán las interesadas es igual a la que se ofrecen los varones en los mismos puestos.

De igual manera, hay un aumento del 30 por ciento en las vacantes, pues en 2023 fueron 450 y participaron 28 empresas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC

Más de