Aeropuerto de Mérida opera sin vuelos atrasados este martes

Los vuelos en el aeropuerto de Mérida han llegado con minutos de anticipación durante este martes
martes, 27 de febrero de 2024 · 12:11

Siete de los 14 vuelos que han aterrizado esta mañana en el Aeropuerto Internacional de Mérida procedentes de la Ciudad de México lo hicieron de manera anticipada, incluyendo los madrugadores, uno de Aeroméxico y otros de VivaAerobús. El primero bajó a las 00:06, con trece minutos de adelanto, y el 7281 a las 12:17, con 33 antes de lo programado.

Tres de los cinco restantes que operaron entre las 07:47, a las 08:59, dos de Volaris, dos de Aeroméxico y uno de VivaAerobús, bajaron tres con 22 minutos adelantados y los otros dos, con 19 y 15, qué a diferencia del día anterior, llegaron con menor cantidad de pasajeros.

Entre las 11:00 y las 14:00 horas descendieron otros siete, uno de Monterrey, otro de Guadalajara, tres de México, uno Toronto y otro de Miami.

Por la tarde lo harán ocho más de la metrópoli y los otros de Silao, Tuxtla Gutiérrez, Oaxaca, Houston, Puebla, Guadalajara y Dallas.

Vuelos de salida

Sólo restan por salir tres de los vuelos matutinos a Tuxtla Gutiérrez, México y Toluca hasta las 13:45, antes alzaron vuelo otras doce aeronaves, ocho a la capital del país y los cuatro restantes a Dallas, Guadalajara, Monterrey y Houston.

Por la tarde lo harán otros diez y seis, nueve a la capital del país y los demás a Toronto, Miami, Oaxaca, Puebla, Silao, Guadalajara y Monterrey. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC