Así se vivió el primer Carnaval Canino 2024 en Acanceh

En el primer Carnaval Canino 2024 de Acanceh participaron numerosas personas que llevaron a sus mascotas disfrazadas
martes, 13 de febrero de 2024 · 09:22

Numerosas personas participaron disfrazando a sus mascotas en el evento particular denominado el Carnaval Canino 2024, que se llevó a cabo en el parque municipal.

Los pasillos de dicho lugar fueron el escenario perfecto donde se congregaron numerosas personas que llevaron a sus perros vestidos, ya sea de mariachis, payasos, salchichas, cereales, rumberos y hasta de bomberos. De acuerdo con integrantes del grupo particular que organizaron el Carnaval Canino, es la primera vez que realizan dicho evento.

 Señalaron que la intención principal de esta actividad es que las personas pasen un rato agradable de convivencia con su familia y por su puesto con sus mascotas.

“Lo importante es que disfruten de estas celebraciones, pero que integren también a sus amigos de cuatro patas, como perritos y gatitos, porque ellos también sienten cuando su dueño está contento”, señalaron.

Por su parte, algunas de las personas que participaron en este evento de mascotas, explicaron que se divirtieron al máximo en esta actividad, sobre todo cuando lo hicieron junto con sus animales domésticos.

Elizabeth Canché señaló que por ser la primera vez que se lleva a cabo este tipo de eventos en la localidad y que salió muy bien.

“Yo disfracé a mi peludita de rumbera, ella lo disfrutó, estaba brincando de alegría, la vestí con una falda roja y le coloqué unos adornos en sus cabecitas, se veía muy bonita”, indicó la joven.

Otro que participó llevando disfrazada a su mascota fue Víctor Pech, quien dijo que fue una experiencia muy bonita.

“Estaba muy hermosa con su vestimenta de payasita, sobre todo porque se portó muy bien, mayormente es inquieta en la casa, pero cuando está con mucha gente y es desconocida como que se apena demasiado”, explicó.

El Carnaval Canino se efectuó en el parque municipal, donde la gente se congregó con sus perritos disfrazados que desfilaron ante la vista de los espectadores, quienes no pararon de tomarles fotos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

NM