Turista se desmaya en el malecón de Progreso

Un turista de 50 años caminaba en el malecón de Progreso cuando se desvaneció, provocando la presencia de paramédicos
lunes, 12 de febrero de 2024 · 16:56

Un masculino de aproximadamente 50 años de edad fue víctima de las altas temperaturas mientras tenía tránsito a través del malecón tradicional “Romeo Frías Bobadilla” de Progreso, ameritando atención por vía de socorristas de la Cruz Roja delegación local, así como también de elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

A las 4:00  de la tarde, en la calle 19 por 78 y 76, fue el punto donde el visitante se desplomó y generó alboroto, aunque fueron trabajadores del sitio quienes otorgaron los primeros auxilios mientras se buscaba la ayuda de los paramédicos y oficiales en la carpa de atenciones.

El motivo del terror en la zona de tragedia, se tuvo porque el afectado poco a poco comenzaba a caer en delirio y cerraba los ojos constantemente. Aparte de que resultó difícil saber cuáles eran las razones que lo situaron bajo estas vulnerables condiciones. 

Al llegar los elementos de la base citada, se ameritó proporcionar hidratación al agraviado, pues se aseguró que padeció un golpe de calor que lo mermó y terminó derribando en lo que parecía ser una estadía dentro de la playa, en un inicio de semana que tuvo afluencia constante.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC

Más de