¿Quién es el chofer de Va y Ven que murió por defender a una mujer en Mérida?

"Te fuiste como un héroe" fueron las palabras que su hermano gemelo Lorenzo López compartió para despedir a su hermano gemelo
lunes, 12 de febrero de 2024 · 17:27

Un caballero murió este lunes. Un chofer del Va y Ven en Mérida fue despedido por amigos y familiares arriba de lo que fue su unidad, situación que causó dolor y tristeza. El hombre había salvado a una mujer que era agredida sexualmente dentro de la unidad que manejaba. 

"Te fuiste como un héroe", fueron las palabras que su hermano gemelo Lorenzo López compartió en redes sociales, ante la partida de su hermano de 51 años de edad, que fue identificado con las siglas J.E.L.T.

Especial

"Desde pequeño fuiste mi guardián y protector. Ahora ya no podrás leer estas palabras, pero vivirás eternamente en mi corazón", compartió su hermano Lorenzo.

¿Qué ocurrió con el chofer de Va y Ven en Mérida?

Especial

Los hechos ocurrieron el pasado 28 de enero, cuando circulaba sobre la ruta Circuito Metropolitano. Ahí un hombre comenzó a acosar a una de las pasajeras, por lo que intervino para proteger a una mujer. 

En las imágenes se ve como el conductor se encuentra hablando por teléfono, lo que el agresor aprovechó y lo empujó, por lo que cayó afuera del camión sobre la banqueta. 

Se informó que aunque fue llevado al hospital no pudo recuperarse, hasta que se informó sobre su muerte. 

Justicia 

A pesar de lo ocurrido, la familia asegura que la muerte del chofer del Va y Ven no quedará impune, por lo que pedirán justicia.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JG