Hombre amenaza con lanzarse de un puente peatonal del Periférico de Mérida

Un hombre subió a lo más alto de un puente peatonal en el Oriente del Periférico de Mérida, donde intentaba tirarse al suelo
lunes, 12 de febrero de 2024 · 10:23

Un hombre causó fuerte movilización de elementos de emergencia en el Periférico de Mérida luego de subirse a un puente peatonal, presuntamente para intentar lanzarse de él. 

Los hechos ocurrieron durante la mañana de este lunes en un puente peatonal ubicado entre la colonia Fidel Velázquez y el fraccionamiento Los Héroes del Periférico de Mérida. 

El reporte indica que un sujeto que vestía una playera roja y sostenía un cartel con un mensaje dirigido a una mujer, subió hasta lo más alto del puente peatonal. 

Testigos dieron aviso al número de emergencias, arribando elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y paramédicos de la misma corporación para atender la situación. 

Elementos comenzaron a dialogar con el hombre para que mantuviera la calma y auxiliarlo, donde después de unos minutos, expertos de rescate subieron a la estructura para bajarlo.

Una vez en el suelo, paramédicos atendieron al hombre, quien fue trasladado a un hospital para su valoración, ya que se desconoce la situación que presenta. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC