Alerta Amber Yucatán: Desaparece una quinceañera en San Bernardo, Kopomá

Activan la Alerta Amber Yucatán, tras la desaparición de Suemy Elizabeth Can Pool, que fue vista por última vez en la comisaría de San Bernardo
martes, 9 de enero de 2024 · 16:03

El día de hoy, la Fiscalía General del Estado de Yucatán (FGE) realizó la activación de la Alerta Amber, tras la desaparición de la adolescente Suemy Elizabeth Can Pool, de 15 años. 

La desaparición de la adolescente ocurrió el 7 de enero del año en curso, por lo que al transcurrir varias horas de no tener información de ella fue activada la Alerta Amber, la joven fue vista por última vez en la comisaría de San Bernardo, Kopomá.

 

Al momento de su desaparición, la menor vestía blusa corta de tirantes color azul, pantalón de mezclilla de color azul, chanclas negras de suela color rosado con la leyenda ''Barbie'' de color osa al frente, auriculares de diadema de color azul con orejas de gato con luces. 

La adolescente tiene el cabello lacio, de largo hasta los hombros, rapado a la altura de la nuca, de color castaño oscuro, su estatura es de 1.53 metros y con un peso de 55 kilogramos aproximadamente. Como señas particulares, la menor tiene una cicatriz de cirugía en el lado derecho del abdomen.  

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

NM