Yucatán, estado ejemplar y modelo en la República Mexicana: AMLO

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se encuentra en Mérida, Yucatán, desde donde destacó la seguridad de la entidad
miércoles, 3 de enero de 2024 · 07:21

Durante la mañanera en Mérida, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, destacó a Yucatán como un estado ejemplar y modelo a nivel nacional.

El mandatario federal se encuentra en Mérida, desde donde encabeza su tradicional conferencia, para luego conmemorar el aniversario luctuoso de Felipe Carrillo Puerto en Motul. 

Desde la Base Aérea Militar número 8, López Obrador destacó la estrecha relación que existe con el gobernador Mauricio Vila Dosal, con quien ha trabajado de manera coordinada poniendo el interés del pueblo.

"Se ha trabajado muy bien con el gobernador Mauricio Vila, siempre poniendo por delante el interés general, el interés del pueblo de Yucatán y México", expresó. 

Previo a la presentación del balance de seguridad, el Presidente de México destacó que Yucatán es un estado ejemplar, modelo, en cuanto a la seguridad. "Es el estado de la República con menos delitos. El más seguro del país", acotó. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG