Fanáticos reciben a Pee Wee en el aeropuerto de Mérida

Después de seis años, el cantante Pee Wee llegó a Mérida y fue recibido por sus fanáticos, hoy será uno los artistas invitados en la coronación de los Reyes del Carnaval
sábado, 27 de enero de 2024 · 13:34

Se sintió encantado de regresar a Mérida después de seis años de mi última visita a esta ciudad y constatar que las socias del club están muy pendientes de mi trayectoria y por eso les dedique el tiempo necesario para saludarlas, tenía mucho tiempo de no estar acá, donde el público como ve me recibe siempre con los brazos abiertos, dijo el cantante y actor Irvin Salinas Martínez, mejor conocido como Pee Wee.

El intérprete de “Mi Dulce Niña, quien formó parte de Kumbia Kings y Kumbia All Starz mencionó que tenía muchas de regresar y agradecer desde el fondo de mi corazón el apoyo que me brindan y ya estoy listo para ponerlos a bailar y a gozar.

Como se sabe, Pee Wee es uno de los artistas invitados en la velada y coronación de los Reyes del Carnaval de Mérida, quien aceptó tomarse fotos y charlar con sus fans durante más de diez minutos.

Adelantó que actualmente se encuentra realizando composiciones que espera lanzar pronto al mercado, de hecho solo vengo a esta presentación y me regreso a la capital del país para continuar con las sesiones de composición y seleccionar el material que dará a conocer a lo largo del resto del año.

Por su parte, Daniela Ruiz, presidenta del Club de Seguidores del actor, dijo que este se formó hace nueve años, sin embargo, desde hace 15 años, cuando era parte de Kumbia Kings lo estamos apoyando y promoviéndolo en el estado.

Comentó que el cantante lleva en la sangre su vocación de artista, debido a que desde los 13 años comenzó a demostrar suficientes tablas y poco a poco ha ido avanzando como solista.

Actitud responsable

Lo que más admiramos de él, es que a raíz del incidente, cuando fue detenido por conducir en estado de ebriedad, además de asumir su responsabilidad, dio la cara, incluso siguió las reglas y permaneció detenido unas horas, pero al final todo quedó en un mal momento y como ven, no ha dejado de trabajar, es un muchacho muy amable y sencillo, por eso venimos a demostrarle nuestro incondicional apoyo, además nadie está exento a vivir una experiencia como esa. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

NM