Construcción en el parque de Tizimín representa un riesgo para las personas

La construcción en el parque de Tizimín pone en riesgo a las personas, pues recientemente una persona de la tercera edad sufrió un accidente en ese sitio
jueves, 25 de enero de 2024 · 11:30

Los peatones, en especial los de la tercera edad, corren riesgo todos los días al caminar por la zona en construcción del parque principal.

En la zona de reparación localizada sobre la calle 53 se pueden encontrar un banco, cabillas y mallas de acero expuestos, lo que representa un peligro y podrían ocasionar accidentes, como el ocurrido en días pasados.

La única señalización que tiene el área de trabajo son unos conos, lo que ocasionó que recientemente una persona de la tercera edad sufriera un accidente.

Esta persona iba caminando sobre la calle 53 entre 50 y 52 cuando tropezó con un cordel y cayó al suelo. Fue necesaria la intervención de la Policía Municipal y de una ambulancia de la Cruz Roja para su traslado a un hospital debido al percance.

A pesar de este accidente, la empresa encargada de los trabajos de remodelación no ha mejorado la señalización ni tomado más precauciones. A plena luz del día se pueden observar mallas tiradas en el piso y trozos de cabilla de acero clavados en el suelo sin mayor preocupación.

Cabe mencionar que la zona donde se lesionó la persona en días pasados, aún sigue bajo construcción. Esta calle no puede ser cerrada al público por completo, ya que ahí se encuentra uno de los principales bancos de la ciudad, causando que haya un tráfico considerable de peatones en la zona. A pesar de esto, no se aplican medidas de seguridad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

NM