Quinto informe de Mauricio Vila Dosal: Sigue en directo los detalles previo a su mensaje político

Este domingo el gobernador Mauricio Vila Dosal rinde su Quinto Informe de Gobierno de labores desde el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI
domingo, 21 de enero de 2024 · 10:37

El gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, llegará en unos minutos al Centro de Convenciones Siglo XXI para presentar un mensaje con motivo de su Quinto Informe de Gobierno ante el pueblo yucateco. 

En su mensaje, que iniciará a las 11:00 horas y se espera que dure alrededor de hora y media, Vila Dosal dará a conocer los avances fundamentales logrados durante el último año en materia de seguridad pública, crecimiento económico y proyectos de infraestructura implementados.

Nery Morales

Se espera que el Gobernador destaque el crecimiento del Producto Interno Bruto estatal, que se ha mantenido por encima del promedio nacional, así como la disminución de la pobreza reportada por el Coneval. 

Asimismo, informará sobre el estado de proyectos clave como centros de salud, hospitales, escuelas y transporte público, entre ellos el Va-y-Ven, el IE-Tram, La Plancha, terminales del Tren Maya y los proyectos de Puerto de Altura e Industrialización.

Vila Dosal adelantará las metas y líneas de acción de su gobierno para 2024, con énfasis en continuar impulsando la seguridad y prosperidad de Yucatán.

Se espera la asistencia de 8 mil invitados, entre autoridades, medios de comunicación y público en general, para escuchar el informe del mandatario sobre los resultados y planes de su administración.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG