Madre expone a una niñera que maltrató a su bebé en Mérida: VIDEO

Por medio de redes sociales, una madre compartió un video donde una niñera maltrató a su bebé en Mérida
miércoles, 10 de enero de 2024 · 16:23

A través de redes sociales, una madre difundió un video donde dio a conocer que su bebé fue maltrato por una mujer que había contratado para cuidarlo en la ciudad de Mérida

La usuaria Daniela Arj realizó la publicación en un grupo de Facebook llamado: Empleos, servicio doméstico, niñeras, cuidadoras Mérida, Yucatán, donde proporcionó una fotografía de la mujer, su credencial de elector y el video que fue captado. 

 

La madre en su publicación escribió lo siguiente: ''Atención mamás y señoras en búsqueda de nanas y enfermeras, por favor no contraten jamás a la señora Ana María campos Uc, golpeó a mi bebé y lo azoto brutalmente en varias ocasiones. Anexo 1 de los videos en donde se prueba la horrible escena que vivimos ayer y mi esposo y yo. Inmediatamente, la sacamos de mi casa y aun así suplicó quedarse y sobre todo me dijo que no le quite la oportunidad de seguir trabajando porque yo la iba a exponer ante redes sociales para que ninguna mamá ni futura mamá la contrate, la ley tomará cartas en el asunto''

En el video que la madre compartió se puede observar como la mujer se acerca al bebé, lo toma y le azota la cara contra el colchón de la cuna, posteriormente se aleja del lugar. 

En la publicación, los usuarios estuvieron manifestando su coraje ante la acción de la señora y le recomendaron a la madre del bebé denunciarla.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

NM