Black Eyed Peas pospone concierto en Mérida; esta es la nueva fecha

A casi un mes del concierto de Black Eyed Peas en Mérida, se anunció la cancelación del concierto que darían en el Foro GNP
sábado, 9 de septiembre de 2023 · 13:37

Este 13 de octubre Black Eyed Peas se presentaría en Mérida, Yucatán, como parte de su gira World Tour México; sin embargo, esta fecha fue candelada y programada para el 2024. 

Tal parece que los fans de la agrupación tendrán que esperar para ver a los intérpretes de "Pump It", ya que otra vez se vio frustrada su presentación. 

Cabe recordar que esta agrupación fue anunciada como parte de la cartelera del Carnaval de Playa del Carmen; sin embargo, a última hora fue cancelada y sustituido por Mario Bautista. 

Ahora parece que la historia se repite, o al menos se tendrá que esperar para escucharlos, tal como se informó a través de la cuenta de Facebook de eticket. 

Especial

"Lamentamos informar que el concierto de Black Eyed Peas a realizarse el 13 de octubre cambia de fecha debido a temas de logística ajenos a la boletera", se lee. 

¿Qué pasará con los boletos?

Según, se detalló, los boletos seguirán siendo válidos sin necesidad de cambios para la nueva fecha, el cual será el 8 de marzo del 2024.

Especial

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JG