Localizan en casa de su novio a joven de 24 años desaparecida en Peto

La joven de 24 años fue reportada como desaparecida desde el pasado 26 de agosto en Peto
lunes, 4 de septiembre de 2023 · 15:33

Luego de ser reportada como desaparecida por la Fiscalía General del Estado (FGE) se confirmó la localización de la joven Amayte Asunción C.S. de 24 años. 

El reporte indica que la joven se encontraba desaparecida desde el pasado 26 de agosto tras ser vista por última vez en la colonia Tres Cruces en el municipio de Peto, por lo que se activó el Protocolo Alba en Yucatán

Después de más de una semana sin que presuntamente no se tuviera conocimiento sobre su paradero, se reveló que fue localizada desde el pasado viernes 1 de septiembre. 

La joven de 24 años fue localizada por elementos de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en atención al boletín de búsqueda. 

Al ser entrevistada, la joven mencionó que se encontraba en casa de su novio identificado como A.M.V.B. luego de escapar de su casa, ya que su padre se opone a su relación sentimental. 

Además, mencionó que tuvo problemas con su pareja, donde acudió a interponer una denuncia ante el Ministerio Público del municipio de Tekax, pero días después decidió retirarla.

La mujer comentó que existen diferencias entre ambos, pero fueron algunas acciones de su padre que la molestaron, por eso abandonó el domicilio y se fue con su pareja para vivir en el predio que se localiza en la colonia Francisco Sarabia de Peto.

Reveló que su familia tiene conocimiento sobre su paradero en casa de su novio en Peto, por lo que no se encuentra desaparecida. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC