Raúl Paz se suma a la pelea por la gubernatura de Yucatán por Morena

El senador Raúl Paz dio a conocer que se inscribirá en el proceso de Morena para ser Coordinador de los Comités de la Cuarta Transformación en Yucatán
miércoles, 20 de septiembre de 2023 · 17:48

El senador Raúl Paz Alonzo dio a conocer que se inscribirá en el proceso de Morena para ser Coordinador de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en Yucatán

Mediante un video en su cuenta de Facebook, el Senador por Yucatán confirmó que aspira a la gubernatura de Yucatán en las elecciones de 2024. 

Señaló que después de consultar la convocatoria de Morena publicada el pasado 18 de septiembre, decidió inscribirse para ser Coordinador de la Cuarta Transformación en la entidad. 

Fue el pasado lunes cuando el partido Movimiento Regeneración Nacional abrió la convocatoria para los interesados en cada entidad del país que aspire a un cargo en las próximas elecciones. 

Será hasta el próximo 25 y 26 de septiembre serán las fechas de registro para las y los aspirantes interesados en el país para las próximas elecciones. 

Cabe señalar que fue hace exactamente un año cuando Raúl Paz Alonzo dejó la bancada del Partido Acción Nacional (PAN) para unirse a Morena. 

Ahora contendrá por el mismo partido junto a la también senadora Verónica Camino Farjat, quien también buscará la candidatura a la gubernatura de Yucatán en 2024. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC