Amazonas de Yaxunah lanzarán primera bola en el juego de Gigantes vs Diamondbacks en Arizona

Las Amazonas de Yaxunah siguen haciendo historia ahora que viajaron a Arizona para lanzar la primera bola de un juego en el Estadio Chase Fields
lunes, 18 de septiembre de 2023 · 20:52

En un hecho histórico, las Amazonas de Yaxunah, equipo de beisbol conformado solo por mujeres, pondrán el nombre de Yucatán en alto al viajar a Arizona para el juego entre los Gigantes de San Francisco vs los Diamondbacks de Arizona.

Ahí, las yucatecas lanzarán la primera bola del encuentro en el Estadio Chase Field, en un acto sin precedentes para el deporte en el estado. A su llegada fueron recibidas con un enorme letrero en las pantallas del estadio donde se podía leer :"Bienvenidas Amazonas de Yaxunah".

El equipo fue recibido en el aeropuerto de Phoenix, por el Presidente de los Leones de Yucatán, Juan José Arellano y el Director del Instituto del Deporte de Yucatán, Carlos Sainz. Al momento de su arribo todas portaban con orgullo los colores representativos de Yucatán y la gorra y hoodie oficial de Los Leones.

Parte de las integrantes del equipo de las “Amazonas” agradecieron infinitamente al Club Leones de Yucatán por mostrar siempre un gran apoyo e impulsar el deporte en el estado, así como también su aprecio especial al IDEY por hacer posible esta gran travesía a nivel mundial.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA