Liborio Vidal siente el apoyo en el Oriente de Yucatán en reunión con más de 7 mil personas

Liborio Vidal se reunió con vecinos de Tizimín, Espita y Buctzotz donde recibió el apoyo abierto a sus aspiraciones políticas
domingo, 6 de agosto de 2023 · 11:13

Más de 7 mil yucatecas y yucatecos de los municipios de Tizimín, Espita y Buctzotz, se reunieron con Liborio Vidal Aguilar, quien participó en sendos Encuentros entre Amigos, donde recibió abiertamente el apoyo para sus aspiraciones políticas.

Acompañado de los alcaldes Pedro Couoh Suaste, Víctor Manuel Campos Baeza, los diputados Sergio Chalé Cauich, Esteban Abraham Macari, Melba Gamboa Ávila, Fabiola Loeza Novelo y el dirigente del PAN de Tizimín, Enrique Chan Can, Vidal Aguilar recalcó que la unidad es la base sobre la que trabajan quienes aspiran a la gubernatura.

Todos queremos el bien de Yucatán, todos tenemos aspiraciones legítimas y cada quien está haciendo su mejor esfuerzo, porque queremos que a nuestro Estado le siga yendo bien y que se continúe el rumbo que ha trazado el gobernador Mauricio Vila en estos años de Gobierno, aseguró.

Vidal Aguilar destacó el trabajo del jefe político de Yucatán, de los avances en distintos rubros, sobre todo en temas que son fundamentales para la sociedad, como la seguridad, el transporte, la educación y las inversiones.

Ustedes saben que su amigo Libo tiene aspiraciones, y lo digo con mucha humildad, me he preparado desde hace más de 30 años, durante ese tiempo he recorrido todo el Estado, los 106 municipios y cientos de comisarías, conozco los problemas que vive cada sector y en su momento plantearé propuestas al respecto, dijo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA