Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Rusia expulsa a seis diplomáticos británicos a quienes acusó de espionaje

Volver

Yucatán

En Mérida se pueden encontrar desde los precios más bajos hasta inversiones millonarias en los terrenos en venta, debido a su ubicación

Si tu idea a corto plazo o largo plazo es construir una casa en Mérida tienes todas las razones puesto que la deliciosa gastronomía, seguridad y tranquilidad, increíble arquitectura, inversión extranjera y excelentes centros de estudio la hacen de las mejores de México.

¿Piensas comprar vivienda este año en Mérida? La construcción de una casa engloba a diferentes profesionales, como: arquitectos, albañiles, topógrafos, etc. En algunos casos, sus honorarios no están incluidos en el precio, por lo que es aconsejable aclararlo antes de realizar la contratación, así evitarás sorpresas y malos ratos a futuro.

El estado de Yucatán, principalmente la capital del Estado, se ha convertido en un punto clave para la inversión inmobiliaria, debido a los altos índices de seguridad y el importante crecimiento económico que está experimentando atrae a las personas de diferentes partes de México.

En Mérida, el precio por metro cuadrado de tierra se da por medio de diferentes factores como son la: ubicación, plusvalía, extensión del terreno, infraestructura, entre otros factores que impactan directamente al valor dentro de las diferentes zonas dentro de la ciudad, no es lo mismo vivir en una zona repleta de centros comerciales a una zona alejada del Centro de la ciudad o fuera de la ciudad, como se conoce en Mérida 'pasando el periférico Sur

¿Cuánto cuesta el metro cuadrado en Mérida? 

  • Zona oriente: Desde 575 pesos a 1 mil 035 pesos
  • Zona poniente: Por este rumbo de la ciudad van desde 1 mil 135 pesos a los 1 mil 695 pesos
  • Zona norte: Se elevan los precios y pueden ir desde los 3 mil 765 pesos a 6,000 pesos

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

LV 

SIGUIENTE NOTICIA

Entretenimiento

Wendy Guevara y Kevin Álvarez tienen cita romántica: VIDEO.