Conciertos en Mérida: JNS se prepara para traer su gira 'Bajo tu Propio Riesgo' a Yucatán

En entrevista para Por Esto!, Karla Díaz de JNS destacó su emoción por el próximo concierto en Mérida
miércoles, 2 de agosto de 2023 · 13:18

JNS, uno de los grupos musicales pop femeninos más influyentes de la década de los 90’s se presentará en Mérida este próximo 24 de agosto en el Auditorio La Isla con su gira “Bajo tu Propio Riesgo” donde presentarán sus dos nuevos sencillos “Tan Viva” y “Pasarlo Bien”, concierto que ya tuvo dos Sold Out (lleno total) hasta el momento.

Con sus más de 100 mil copias vendidas de sus álbumes lanzados, disco de oro, siendo el único grupo que ha estado en todas las etapas de los 90’s Pop Tour, regresan para llenar de nostalgia al público yucateco que los ha seguido por casi dos décadas.

En entrevista con Por Esto!, Karla Díaz integrante de JNS, manifestó que están muy emocionadas por estar en la Blanca Mérida, asegurando que la calidez de los yucatecos las llena de vida, por lo que reveló que tienen deparado para este concierto muchas sorpresas durante el show.

“Este proyecto está recién salidito del horno y es totalmente diferente a lo que se ha visto antes en Mérida, así como vamos a estar cantando canciones que todos conocen y que el público siempre pide por qué queremos siempre complacerlos, así también innovamos para que todo sea muy especial, a todos los seguidores de Por Esto! los invitamos para que vivan con nosotros esta aventura” expresó.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC