Mauricio Vila manda dura advertencia a quien vandalice el IE-TRAM

"Pronto va a estar listo el IE-TRAM y el cambio total de unidades Va y Ven", fue parte del mensaje que escribió Mauricio Vila Dosal
sábado, 8 de julio de 2023 · 15:36

A unos meses de que entre en operaciones el IE-TRAM, transporte 100 por ciento eléctrico de Latinoamérica, el gobernador Mauricio Vila mandó un contundente y duro mensaje para quienes gusta de vandalizar el transporte público. 

Por Esto!

En las últimas semanas, el nuevo autobús se ha ido socializando con los meridanos a través de su exposición en diferentes plazas, situación que también que se ha replicado en Kanasín en Umán, como verdaderos museos móviles. 

Cabe recordar que este camión forma parte de la modernización proyectada e incluida en la ruta Va y Ven la cual inició sobre el Periférico de Mérida, para luego abarcar otros puntos de la ciudad. Próximamente, llegará a Ciudad Caucel. 

El mensaje de Vila 

Especial

Ante la inversión pública que se ha generado a fin de contar con un sistema de transporte digno y de calidad, el gobernador Mauricio Vila Dosal utilizó sus redes sociales para enviar un contundente mensaje. 

"Pronto va a estar listo el IE-TRAM y el cambio total de unidades Va y Ven", enfatizó, pero también advirtió: "...Pero de una vez les digo: ¡no nos lo vayan a vandalizar!!". 

Especial

El panista aseguró que existen penas y multas para quienes gusten de vandalizar, pero matizó: "Este mensaje va dirigido única y exclusivamente a quienes anden como el de la foto". 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG