Llega Miguel Torruco, secretario de Turismo federal, al aeropuerto de Mérida

Miguel Torruco, secretario de Turismo federal, tendrá varios eventos en Yucatán durante su visita
miércoles, 26 de julio de 2023 · 09:56

Con el objeto de dar a conocer nuevas acciones para promover a Yucatán como destino turístico, llegó a Mérida hace unos momentos el secretario de Turismo, Miguel Torruco Márques.

El funcionario manifestó que además de buenas noticias en materia de desarrollo turístico llega con la intención de platicar con el gobernador del Estado, Mauricio Vila Dosal con el fin de fortalecer el programa de pueblos mágicos, así como la zona arqueológica de Chichén Itzá y de paso dar a conocer nuevos nombramientos.

El funcionario llegó en el vuelo 822 de Aeroméxico que por cierto llegó adelantado unos 20 minutos y fue recibido por la secretaría estatal de Fomento Tutístico Michelle Fridmman Hirsh y el administrador del Aeropuerto Internacional de Mérida, Óscar Carrillo Maldonado.

Vuelos adelantados

Hasta el momento han aterrizado 6 de los 14 vuelos programados para este miércoles, 3 de la Ciudad de México, los demás de Camagüey, Habana, Guadalajara y Monterrey.

Faltan por llegar 5 de la metrópoli y los otros de Tuxtla Gutiérrez, Veracruz y Guadalajara. Por la tarde están programados otras 15 operaciones, 9 de estas de la capital del país, los demás de Miami, Monterrey, Houston, Querétaro, Guadalajara y Villahermosa.

En relación con los vuelos de salida de los 18, han despegado 5 hacia la Capital del país, los otros a Monterrey, Houston, Veracruz, Guadalajara, faltan por salir otros 5 a la metrópoli, así como Guadalajara (2), Veracruz, Querétaro, Tuxtla Gutiérrez. Por la tarde noche están previstas otras 13 salidas. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC