Hallan un feto enterrado en una casa en Akil, Yucatán
La dueña de la casa reportó que halló un feto enterrado en su patio en Akil, lo cual no ha sido confirmadoVarios dependencias de investigaciones así como dependencias de autoridades realizaron una movilización en un domicilio del Centro de Akil dónde presuntamente se había enterado un feto de 6 meses.
Alrededor de 1:00 pm de este viernes persona de P.E.L., junto a policías municipales, así como policías de SSP, SEMEFO, y Cuerpo de Bomberos, acudieron a un domicilio de centro de Akil, dónde presuntamente tenía enterado un feto de 6 meses por una pareja.
Este gran movimiento que se realizó en la calle 31 entré 28 y 30, de la colonia Centro alrededor de la 1:00 pm de este viernes de acuerdo con los sucedió, la dueña María Navarrete Sulub, puso un denuncia a su esposo y una sobrina, una relación, qué tuvo un embarazo de 6 meses que lo abortaron, dónde para guardar la evidencia lo enteraron en este domicilio antes mencionado para huir a Cancún, Quintana Roo.
Por lo que este día la con la orden de una juez persona P.E.L., junto a policías municipales, así como policías de SSP, SEMEFO, y heroico cuerpo de Bomberos, acudieron a un domicilio a investigar en lugar donde presuntamente se encuentra el feto, después de una hora de investigaciones acordonaron el área donde al parecer no encontraron nada. A pesar de este hecho las autoridades no ha mencionado nada oficialmente.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC