Dan último adiós a la niña yucateca que murió aplastada en un elevador del IMSS de Playa del Carmen

La niña de 6 años era originaria del municipio de Tinum en Yucatán, en donde será velada y sepultada
miércoles, 12 de julio de 2023 · 10:04

El cuerpo de Aitana Betzabé, la niña de 6 años originaria de Tinum, Yucatán, que murió aplastada en un elevador del IMSS de Playa del Carmen, llegó a su domicilio donde es velada junto a sus familiares. 

La menor se encontraba en el Instituto Mexicano del Seguro Social en Playa del Carmen debido a que fue internada por síntomas de dengue. 

Fue durante la noche del lunes cuando la menor de 6 años era trasladada a bordo de una camilla al ascensor cuando este comenzó a subir, aplastando a la niña hasta causarle la muerte. 

Por esta situación se tiene a un hombre detenido identificado como Víctor 'N', camillero del segundo piso del IMSS de Playa del Carmen, donde las investigaciones continúan. 

Aitana Betzabé será velada en el municipio de Tinum, en donde se le dará sepultura, mientras autoridades continúan con el caso hasta esclarecer la situación. 

Los padres de la menor ya interpusieron una denuncia en contra de los responsables, ya que se presume el fallo del elevador ya había sido reportado a la empresa pero no fue atendido. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC