Exhiben a ladrón de casas y autos en la colonia Altabrisa de Mérida

Un hombre ingresó a casas y autos de vecinos de la colonia Altabrisa de Mérida para robarles durante la noche
jueves, 8 de junio de 2023 · 10:56

Los robos a casa-habitación continúan en la colonia Altabrisa al Norte de Mérida, ya que un caso reciente se sumó luego de que un hombre ingresara a viviendas y autos para llevarse las pertenencias de los vecinos. 

De acuerdo con la víctima Jazmín P., un hombre se paseaba por la colonia Altabrisa y entraba de casa en casa y de auto en auto para robar. 

'¿Se acuerdan de aquel dicho que dice "entra como Pedro por su casa"? Pues resulta que este 30 de mayo, un tipo se lo tomó muy a pecho y se paseó como si nada por la colonia Altabrisa, metiéndose de casa en casa y de auto en auto, robando lo que se le antojaba. Nada de timidez, ni temor, el cuate se creía rey del barrio', indicó la vecina. 

La víctima mencionó que el hombre que quedó grabado en cámaras de vigilancia de la zona le robó una bicicleta, por lo cual lamentó que se haya perdido la tranquilidad de la colonia, 'Uno ya no puede estar a gusto en su casa porque siempre hay gente con malas intenciones rondando'. 

De igual forma, alertó a los vecinos de Altabrisa a proteger sus pertenencias y evitar que este hombre logre llevarse más objetos de la zona. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC