Aparece cráneo humano sobre una albarrada en Acanceh

En un hecho inédito en la zona, vecinos del barrio de Holinchén se encuentran asustados por la aparición de un cráneo humano sobre una albarrada
jueves, 8 de junio de 2023 · 09:15

El hallazgo de un cráneo humano asustó a los vecinos del barrio de Holinchén, donde alguien colocó el resto humano sobre una albarrada. La Policía llegó al lugar y se llevó el cráneo que al parecer es antiguo, como el que utilizan los estudiantes de Medicina, aunque algunos vecinos aseguraron que se trata de brujería.

De acuerdo con vecinos del sitio, fue uno de los lugareños de nombre Jorge C., quien al llegar a su domicilio ubicado en la calle 14 entre 27 y 31 del barrio de Holinchén encontró en la albarrada de su casa un cráneo humano.

El sujeto reportó el hallazgo a las autoridades, por lo que llegaron al lugar elementos de la Policía Municipal y se llevaron el resto óseo para comenzar con las investigaciones correspondientes.

Algunos de los vecinos señalaron que el asunto es raro, pues suponen que pertenece a algún estudiante de medicina, pero el cráneo está sucio por lo que también piensan que se puede tratar de un trabajo de brujería.   

Los habitantes señalaron que Jorge C. llegó a medianoche a su domicilio y al dirigirse a la puerta de su vivienda y pasar por unas albarradas, tuvo el hallazgo desagradable. En el barrio de Holinchén, los lugareños se encuentran asustados y preocupados por este hecho que no tiene precedentes.

María Poot, vecina, señaló que cuando se supo del cráneo sus hijos se asustaron mucho, ya que nunca se había dado un caso como este en la zona. Mencionó que este tipo de restos humanos se utilizan para brujería y es lo que tiene espantada a una gran parte de los colonos.

“Tienen miedo. Algunos aseguran que se trata de brujería, pero no se puede afirmar algo que no nos consta, por eso se lo llevó la Policía, para que investiguen quién lo dejó  en este lugar”, señaló la mujer.

Por su parte, Leonardo Canul, otro de los lugareños, mencionó que en el barrio nunca había pasado algo igual y dijo que el hallazgo de estos restos humanos ha asustado mucho a la gente. Durante el medio día, en la colonia había cierta tranquilidad, aunque el tema del resto óseo encontrado estaba en la boca de todos los vecinos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA

Más de