Confirman 68 pequeños en Chocholá

La misa comenzó a las 8 de la noche, en la parroquia de la inmaculada Concepción
domingo, 4 de junio de 2023 · 23:25

En la parroquia de la inmaculada Concepción, se llevó a cabo la confirmación de 68 jóvenes católicos.de Yaxcpoil, Poxila y Chochola.
La magna misa se ofició por el arzobispo auxiliar Pedro Sergio de Jesús Mena Díaz.

La misa comenzó a las 20 horas de la noche, en la parroquia de la inmaculada Concepción. También estuvo el párroco de la iglesia, Juan Pablo Vera Novelo.

Los jóvenes, ratificaron su fé y esperanza a la santa iglesia católica. Cómo buenos cristianos, que son y en unión de confirmar su creencia en la iglesia católica.

Desde temprano, se pusieron adornos rojos, en dónde fue la celebración de la magna misa. Los jóvenes vinieron, acompañados de sus padres y padrinos, quiénes los representaron, durante la ceremonia.

El arzobispo auxiliar Pedro Sergio de Jesús Mena Díaz, les aconsejo que siempre sean buenos cristianos, y ser generosos, ante una sociedad actual. Hablar de Jesús, nuestro señor Jesucristo, siempre cuando sea necesario. Seguir los pasos de el , realizando, buenas obras, ayudando al prójimo, y no haciendo maldades, por eso creemos en una iglesia católica, que nos ratifica, nuestra confirmación. En la que creemos, como buenos cristianos que somos.

Al final de la santa misa, cada familiar, celebró en sus domicilios, invitando a los padrinos a una cena.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de