AMLO atiende a yucatecos antes de reunirse con Mauricio Vila

Antes de iniciar la agenda dominical el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, saludó a simpatizantes que lo esperaban afuera de su hotel
domingo, 4 de junio de 2023 · 13:02

El presidente Andrés Manuel López Obrador fue abordado por varios simpatizantes a la salida del hotel donde pasó la noche, pero no abandonó el recinto sin antes tener en la mano su ejemplar del POR ESTO!

Como ha sido una constante en sus últimas visitas, el Presidente de la República comenzó su jornada con la edición dominical del periódico de la Dignidad, Identidad y Soberanía, para cuya lente posó.

Después, se puso en marcha el convoy rumbo a la Base Área No. 8, a donde arribó para reunirse con el gobernador Mauricio Vila Dosal, quien compartió detalles del encuentro en sus redes sociales.

"Esta mañana me reuní con el presidente Andrés Manuel López Obrador para darle seguimiento a los proyectos con los que estamos impulsando el desarrollo de Yucatán como el Tren Maya, el Gran Parque de La Plancha, la ampliación del Puerto de Altura de Progreso y otras obras con las que estamos generando más empleos y fortaleciendo la economía de las familias yucatecas".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

LV