Parqué Japonés en Mérida: ¿Dónde está y cómo llegar?

Este rincón de Japón en Mérida es uno de los espacios más visitados, pues es ideal para pasar una tarde en familia, hacer ejercicio o un picnic
viernes, 30 de junio de 2023 · 12:56

Mérida nunca deja de sorprender, aunque parezca que todo está visto, siempre hay un nuevo lugar para descubrir, tal es el caso del Parque Japonés, un pedacito de Asia en la Ciudad Blanca.

Este espacio con motivos nipones se encuentra al Poniente de la ciudad, en la colonia Jardines de la Nueva Mulsay, cuenta con una pista para correr, canchas, una pista para practicar Skate y tienen conexión a internet inalámbrico, de manera gratuita.

Las amplias áreas verdes, la variedad de árboles y plantas, así como el pequeño lago, hacen de este parque el lugar ideal para pasar una tarde en familia, pues es uno de los espacios de esparcimiento más concurridos en esa zona de Mérida.

Los altas plantas de Bambú, los famosos arcos torii, consideradas puertas sagradas en la cultura japonesa, y el puentecito en el lago, hace sentir que te encuentras del otro lado del mundo.

¿Cómo llegar al Parque Japonés?

Este rincón japonés en Mérida se encuentra ubicado en la calle 116 B, Jardines de Nueva Mulsay III y partiendo del Centro de Mérida, el viaje dura menos de 30 minutos. 

El paradero de camión para llegar al parque está en el Centro Histórico, en la calle 67 Por 62 Y 60. Otra de las rutas que te deja a unos pasos es la 76, que sale de la calle 62 x 69a y 71 del Centro.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA