Buscan a hombre de 48 años desaparecido en Chemax, Yucatán

Basilio Caamal Euán de 48 años de edad lleva más de una semana desaparecido en Chemax, Yucatán
miércoles, 21 de junio de 2023 · 16:56

Basilio Caamal Euán de 48 años de edad fue reportado como desaparecido luego de no saber sobre su paradero desde el pasado 5 de junio en el municipio de Chemax

De acuerdo con el boletín de búsqueda, el hombre fue visto por última vez desde hace más de una semana en la comisaría de Mucel, sin que se tenga conocimiento sobre su ubicación. 

La Fiscalía General del Estado (FGE) ha emitido el boletín de búsqueda para comenzar las indagatorias y encontrar al hombre de 48 años de edad.

Al momento de su desaparición, Basilio Caamal Euán vestía un pantalón de mezclilla azul, playera de cuello redondo gris, gorra negra con la marca Polo, chanclas y mochila negra. 

Como parte de sus señas particulares, tiene una cicatriz en el puente de la nariz, dos lunares en la barbilla, carece de diversas piezas dentales y tiene el incisivo dental de plata. 

Localizan a una menor

Después de la activación de seis Alerta Amber en Yucatán por la desaparición del mismo número de menores, la Fiscalía dio a conocer la localización de una; sin embargo, no corresponde a los casos más recientes. 

Se trata de la menor N.E.B.B. de 15 años quien fue reportada como desaparecida en Tizimín y localizada por la Unidad de Investigación y Litigación de la FGE con sede en Tizimín, en coordinación con la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la SSP y la Coordinación Estatal del Programa Alerta Amber Yucatán.

La menor fue encontrada con bien, por lo que se procedió a realizar las diligencias de ley correspondientes en atención al acta número UNATD15-GH/1014/2023. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC