Aeropuerto de Mérida reporta baja afluencia de pasajeros este miércoles

Los vuelos programados en el aeropuerto de Mérida no reportaron contratiempos, pero si se notó una baja afluencia de pasajeros este miércoles
miércoles, 21 de junio de 2023 · 11:12

Más del cincuenta por ciento de las 15 operaciones de llegada  programadas para este miércoles en el Aeropuerto Internacional de Mérida lo hicieron sin contratiempos, pero, con bajo nivel de ocupación, especial los procedentes de la Ciudad de México.

Hasta el momento han aterrizado 8 de los 15 vuelos previstos hasta las 14:00 horas, dos de VivaAerobús procedentes de Monterrey, uno de la Ciudad de México, tres de la línea aérea Volaris de la ruta México-Mérida-México, uno de la misma empresa pero de Guadalajara y uno de Aeroméxico, de la capital del país.

Falta por llegar cuatro de la metrópoli, tres de Aeroméxico y uno de Volaris, que sale del aeropuerto de Toluca, este debe llegar a las 12:25 horas, y otro de Volaris, a las 13:31 horas, así como otros tres, de los cuales dos son de VivaAerobús, de la ruta a Veracruz y el otro de Guadalajara, a las 12:55 horas. 

Por la tarde–noche es decir de las 14:15 a las 23:59, operan 14 más que no reportar atrasos ni cancelaciones. En relación con los vuelos de salida han despegado 12 de los 18 que deben operar entre las 00:30 a las 14:00 horas, siete a la Ciudad  de México.

Los restantes a Querétaro, Guadalajara, Veracruz, Monterrey y Houston de los cuales 11 son a la capital del país, todos salieron en los horarios establecidos y se espera hagan lo mismo los 11 que restan por salir entre estos siete a la metrópoli, y los demás a Guadalajara de un total de 29 salidas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA