Colisión deja camioneta volcada en el oriente de Progreso

La Cruz Roja de Progreso otorgó los primeros auxilios aunque no hubo lesiones de mayor riesgo en los tres adultos involucrado
jueves, 1 de junio de 2023 · 19:22

Progreso, Yucatán.- Un accidente también de alto riesgo lo causó una conductora de origen foráneo que tenía el mando de una camioneta de la marca Ford con matrícula del estado de Yucatán ZLE-559-E, misma que se encontraba en sentido contrario en una de las calles del oriente de la ciudad.

En especificó, el accidente ocurrió en el cruzamiento de la calle 44 por 25 que se encuentra adjunto a la zona costera y siendo perjudicado un automóvil de color rojo con placas locales ZAG-452-E, donde por cierto viajaban dos masculinos que por milagro no acabaron con una lesión de por medio.

Pobladores de la colonia “Benito Juárez García”, externó que debido a que se encuentra una tienda de conocida franquicia nacional en la esquina de la dirección mencionada, los automóviles suelen irse en sentido opuesto para tomar camino rumbo al centro de la cabecera municipal.

Este fue el caso de la automovilista que aparte iba a velocidad ascendente, ya que luego de impactar, la camioneta Ford quedó prácticamente de lado y en medio de la calle 44, mientras que la defensa delantera del automóvil quedó totalmente destruida y con varios daños a toda la carrocería.

La Cruz Roja delegación Progreso otorgó los primeros auxilios aunque no hubo lesiones de mayor riesgo en los tres adultos involucrados. La persona más grave fue identificada como Y.P.N., de 37 años de edad, quien solo tuvo una crisis nerviosa que los socorristas estabilizaron.

Algo que llamó la atención es que apenas se avistó la presencia de los medios de comunicación, los policías estatales y municipales procedieron a resguardar el área con cinta amarilla y guardar hermetismo, surgiendo de paso hasta reclamos de la conductora para un joven fotógrafo de conocido portal de noticias de Progreso.

La reparación de daños se hizo en compañía de las autoridades policiacas y las aseguradoras de cada propietario, originando que en el lugar de los hechos permanezcan a lo largo de varias horas mientras los elementos siguen resguardando el área.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

DL