Accidentes violentos originan arribo policiaco en el Puerto de Progreso

Los percances vehiculares no faltaron al inicio de este mes de junio, donde fue factor determinante el arribo de decenas de conductores foráneos
jueves, 1 de junio de 2023 · 18:52

PROGRESO, Yucatán.- Los percances vehiculares no faltaron al inicio de este mes de junio, donde fue factor determinante el arribo de decenas de conductores foráneos que no quisieron perderse las novedades que trajo el día de la marina en el puerto.

La jornada policiaca del jueves, empezó generando terror en los vecinos de la zona ubicada junto a la ciénaga pues una fémina a bordo de su motocicleta terminó en el hospital luego de derrapar en la vía pública cuando perdió el control del manubrio a causa un obstáculo que se le atravesó en su camino.

La mujer de aproximadamente 30 años de edad, circulaba rumbo al poniente de la ciudad a bordo de una moto de la marca Italika de color verde y sin placas de circulación, pues en la calle 39 por 86 y 88 de la colonia centro, terminó estrellándose contra el asfalto.

El ruido que generó este suceso despertó la curiosidad del conjunto vecinal que solamente vio en la escena a la mujer llorando y quejándose de dolor mientras que su moto permaneció averiada a un costado suyo. Debido a que el accidente ocurrió alrededor de las cinco de la tarde, la involucrada se llevó varias quemaduras por el pavimento caliente. 

Al lugar acudieron tanto elementos como paramédicos de la SSP, que al no ver más que a la motocicleta como parte de la situación, toda la labor que se ejerció fue para salvaguardar su integridad, pues también persiste la conductora con notable nerviosismo. 

Por medio del contacto con familiares, se determinó que sea trasladada de manera urgente a un hospital para descartar lesiones en su organismo, mientras que la motocicleta cayó en resguardo de la dirección de seguridad pública y tránsito municipal para efectos correspondientes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

DL