Los Ángeles Azules en Mérida: Así puedes llegar gratis al concierto por el 10 de mayo

Los Ángeles Azules ofrecerán un concierto gratis en Mérida para cantarle a todas las mamás yucatecas por el 10 de mayo
martes, 9 de mayo de 2023 · 11:25

Este martes 9 de mayo, Los Ángeles Azules ofrecerán un concierto completamente gratis en Mérida a partir de las 21:30 horas por motivo del Día de las Madres

La banda originaria de la Ciudad de México se presentará en Mérida este martes para cantarle a todas las mamás yucatecas previo a su día. 

Como se recordará, los festejos por el Día de la Madre en Mérida se realizarán en el Pabellón de la Alegría, ubicado a un costado de Plaza Canek. 

Los Ángeles Azules pondrán a bailar a las madres este martes 9 de mayo con sus más grandes éxitos como '17 años' y 'Amor a primera vista'. 

Los Ángeles Azules en Mérida

Los Ángeles Azules son los invitados especiales para ofrecer un concierto gratis en Mérida este 9 de mayo, donde se han habilitado los camiones gratis. 

El concierto se realizará en Pabellón Alegría ubicado en la calle 124-C con 55, a un costado de Plaza Canek de Mérida a partir de las 21:30 horas. 

Para trasladarte gratis al concierto de Los Ángeles Azules se puede utilizar la Ruta Circuito Aventuras, la cual tiene a Plaza Canek como uno de sus paraderos. 

La Ruta Circuito Aventuras se puede tomar desde Animaya, Hacienda Anikabil, Periférico Poniente, Parque de Deportes Extremos, Parque Ya’axtal (A-1, calle 130 y A-2, calle 132), Jardín Bepensa, Plaza Canek, Atlántida, Calle 102, colonia Bojórquez-Hospital O’Horán y Zoológico del Centenario.

De igual forma, en caso de acudir en auto, se tendrá una zona de estacionamiento gratis para disfrutar del concierto de Los Ángeles Azules en Mérida

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC