Convención Tsunami en Mérida, listo para recibir a más de 20 mil fans del anime

La Convención Tsunami de Mérida se realizará el 13 y 14 de mayo, donde tendrá el mejor contenido de la cultura de asiática
martes, 9 de mayo de 2023 · 14:54

Regresa uno de los eventos más grandes de cómics a Yucatán, el cual alberga a más de 20 mil personas de todas las edades apasionadas por el anime, historietas cómicas y novelas de ficción, lo cual cada vez tiene más relevancia no solo en la entidad sino a nivel mundial.

Dicha convención, es catalogada como la más grande e importante del sureste de México, con actores de doblaje, Influencers, concursos de cosplay, tiktokers, Torneos de K-pop, Ilustradores, la zona Cosplay Fraternity más grande del sureste, más de 120 expositores y muchas cosas más.

Además, en esta ocasión la invitada de honor será Sujin Kim, quien es mejor conocida como “Chingu amiga”, quien actualmente es una de las youtubers y tiktokers más populares y reconocidas a nivel mundial con más de 24 millones de seguidores, poniendo a Mérida como uno de los grandes epicentros de las convenciones.

Cabe señalar que además de los yucatecos, personas de Quintana Roo, Campeche, Tabasco e incluso de la Ciudad de México, acuden a la capital yucateca para disfrutar de dicho evento, el cual solo se pausó por la pandemia.

La convención Tsunami se llevará a cabo el 14 y 15 de mayo de 8:00 a las 20:00 horas en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, en el cual también se podrá conocer a Isabel Martiñón, voz oficial de Naruto, Adrián Barba, interprete oficial de Dragon Ball Z y Luis Manuel Avila, actor mejor conocido como Jr de la Familia peluche y la voz de Gohan de DBZ.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC