Tizimín ya tiene Superman y es Francisco Esperón López, director de Fomento Económico

El director del Fomento Económico, Francisco Esperón López, se mostró como superman en las calles de Tizimín
domingo, 7 de mayo de 2023 · 17:55

De nueva cuenta el Director de Fomento Económico municipal, Francisco PakoEsperón López se viraliza por su atractivo físico al personificar a Superman mientras obsequiaba juguetes para unos niños que habitan en calles aledañas al gimnasio donde acostumbra a acudir.

Despertó elogios sobre todo entre muchas mujeres al ser compartidas las imágenes en conocida red social, tanto que ya demandan que acuda a las escuelas como presente para el día de las madres.

En los comentarios coincidían que el traje le quedó como anillo al dedo por ser muy guapo, por su gran porte y musculatura y que Tizimín ya cuenta con su Superman que nada tiene que envidiarles a las estrellas de Hollywood.

Se recordará que hace unos meses se viralizó un cobertor con su imagen y ahora incluso le cuestionaban si no contaba con un cobertor de “Pako Superman”; mencionaban entre bromas que ojalá y el 10 de mayo con ese traje pase a repartir palanganas por los pueblos, despertando la admiración incluso de numerosos caballeros.

Compartió que no pensó que fuera para tanto, que agradece todos los elogios, pero que estos no son, ni nunca serán motivo de presunción, si acaso expuso que valoraría que lo tomen como ejemplo los jóvenes que quieran llevar una vida saludable, compartió que esta iniciativa la desarrolla por segundo año con dichos pequeños a los cuales saluda todos los días cuando acude a entrenar, a los que les tiene mucho afecto y les celebra el día del niño.

Reveló que en esta ocasión se atrasó porque contrajo COVID y hasta recuperarse y constatar que ya no es agente de contagio cumplió con esta actividad compartida con Armando Martín quien le apoyó en la compra de los juguetes.

Aprovechó exhortar a las nuevas generaciones a que tengan en cuenta que el gimnasio y cualquier deporte son disciplinas que ayudan enormemente a la vida de las personas en todos los aspectos, desde la salud como en cualquier ámbito que requiera disciplina para alcanzar las metas que uno se proponga y que está a sus órdenes si en algún consejo o entrenamiento les puede apoyar.

En torno a la solicitud de las mamitas para que asista a las escuelas dijo que no lo descarta, que si le gustaría pero que tiene que contemplar que cuenta con agenda para consultas de nutrición, entonces tratará de intentar acudir, aunque sea a algún plantel educativo a saludarlas.

Concluyó que al ser calificado como “El Superman Tizimileño” como deportista es un agradable reconocimiento, pero más aún es un honor el poder ser percibido como una persona agradecida con Tizimín y el cariño de su gente.

j