¿Cómo llegar a Sisal Slab, el nuevo proyecto de los Campos Agüero cancelado por la Semarnat?

Sisal Slab es el nuevo proyecto de los hermanos Campos Agüero, el cual también atenta contra la costa en Paraíso Sisal
jueves, 4 de mayo de 2023 · 12:17

Los hermanos Campos Agüero vuelven a estar en el ojo del huracán con un nuevo proyecto en la costa de Sisal y parte del lujoso completo Paraíso Sisal. Pese a que el proyecto de momento ha sido frenado, no sería la primera vez que los mismos logren conseguir su objetivo.  Pero, en ¿dónde se encuentra el nuevo proyecto? ¿Es un nuevo complejo? ¿Nuevos lotes? 

¿Cómo llegar a Sisal Slab? 

"Sisal Slab" forma parte del lujoso Paraíso Sisal, por lo que están en la misma área. Para llegar es preciso llegar a la costa, la cual se encuentra a 45 minutos de Mérida y a seis kilómetros del puerto de Sisal, junto a un letrero que dice: Reserva Ecológica Estatal El Palmar, donde ya se deforestaron varias hectáreas de manglar para delimitar alrededor de 600 lotes de al menos 10 metros lineales de playa y 100 metros de profundidad, así como algunas construcciones ya edificadas.

¿Cómo sería este nuevo proyecto? 

Sisal Slab consiste en un complejo de departamentos de dos torres dirigidas hacia el norte en el primer tercio del terreno, así como una cabaña de madera que permita pasar acceder por un camino serpenteado. 

El proyecto sería construido en un Tablaje catastral número 5547 de Paraíso Sisal, quedando a 1.4 kilómetros del poniente de la costa del mismo. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC