En Bici en Mérida: Usuario se adueña de tres bicicletas y lo 'queman' en Facebook

Una usuaria de En Bici rastreó el transporte hacia una propiedad privada de Mérida
martes, 30 de mayo de 2023 · 10:26

En apenas dos semanas de uso, el transporte En Bici de Mérida continúa dando de qué hablar, ya que a través de redes sociales, una usuaria reportó que se han adueñado de las bicicletas, las cuales incluso resguardan en sus viviendas. 

Fue a través de Facebook donde una testigo exhibió que intentaba usar las bicicletas anunciadas por el Ayuntamiento de Mérida, donde al seguir la aplicación para ubicarlas, la llevó a una vivienda, en la cual tenía el transporte resguardado en la terraza. 

Al estar en una propiedad privada, la usuaria no podía hacer uso de ellas, por lo cual expuso lo ocurrido, ya que tenía en su interior tres bicicletas del programa En Bici recién inaugurado, ofreciendo viajes gratis. 

'Además que no están en las zonas donde se deben dejar, al momento en el que llegue me llevo la sorpresa que están resguardadas dentro de una casa, qué molesto es la verdad e injusto que los ciudadanos se adueñen de algo que en teoría es para todos', indicó. 

Los conflictos sobre el programa promovido por el alcalde Renán Barrera continúa causando disgustos en la población, ya que fue a días de comenzar con el sistema de transporte cuando una fue robada, siendo localizada en el municipio de Akil

De igual forma, se ha registrado un accidente en el transporte, donde, de acuerdo con reportes, la joven que tuvo el conflicto en el Centro de Mérida se hizo responsable del accidente, ya que se presume, tuvo un problema con los frenos. Además, se ha reportado que las bicicletas las han dejado abandonadas en las calles de Mérida y no colocadas como se debe, generando críticas para los usuarios.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC