Así fue la localización de Nataly, niña de 13 años desaparecida en Ciudad Caucel en Mérida: VIDEO

Nataly salió de su domicilio en Ciudad Caucel a entregar comida y fue encontrada en un predio baldío
martes, 30 de mayo de 2023 · 09:20

Vecinos de Ciudad Caucel realizaron un fuerte operativo organizados con las autoridades estatales en busca de Nataly, quien desde el mediodía fue reportada como desaparecida en Mérida.

Autoridades junto con vecinos revisaron una construcción en el fraccionamiento Alessia II de Ciudad Caucel, dónde según fue vista por última vez, ya que de acuerdo con sus padres, la menor salió a entregar un pedido de comida.

La rápida intervención de los vecinos se apreció, ya que estuvieron recorriendo la zona en busca de la menor, donde portaba un vestido naranja, una gorra negra y chanclas de color azul.

Según los padres de la menor, al mediodía fue a entregar comida en la calle 35 con 116 del fraccionamiento, y no regresó, por lo que fue reportada ante la Fiscalía General del Estado (FGE) procediendo con la activación de la Alerta Amber en Yucatán

Luego de varias horas de búsqueda, la menor fue localizada en un predio del mismo fraccionamiento donde desapareció a cargo de la Unidad Especializada en la Búsqueda de Personas Desaparecidas y no Localizadas (UBP) de la FGE y la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la SSP.

De acuerdo con la FGE, la adolescente fue ubicada en un predio de Ciudad Caucel, por lo que fue presentada ante la Autoridad Ministerial para el desahogo de la diligencias y el esclarecimiento de los hechos.

Posteriormente, se realizó la formal entrega a su madre, en tanto continúan las investigaciones a cargo de la Fiscalía, sin revelar más detalles sobre lo ocurrido. 

De manera extraoficial se dio a conocer que Nataly se salió de su casa por problemas familiares y fue localizada en un predio abandonado. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC