Artistas nacionales disfrutan de las playas de Progreso; descubre de quiénes se trata

Ya son varias las personalidades del mundo del espectáculo que buscan aprovechar las playas de Progreso a su llegada a Yucatán
martes, 30 de mayo de 2023 · 17:36

 A la par de la actividad de cruceros y arribo de turistas nacionales  al puerto de Progreso que se han presentado en cinco meses del año, esta semana contó con la llegada de dos figuras artísticas de la televisión mexicana que acapararon la mirada de trabajadores y demás bañistas.

Se trata de Roberta Franco, conocida por su trabajo en la empresa regiomontana Multimedios, así como por tener miles de seguidores en sus respectivas cuentas oficiales, por lo que sus fanáticos del puerto no dudaron en tomarse la fotografía del recuerdo.

Como dato curioso, la también modelo tuvo diversas apariciones en la pantalla chica con la influencer Karely Ruiz, cuya visita a "Las Coloradas” también en estos días ha generado que se hagan virales las fotografías y vídeos que se han observado de la joven en las “tierras del mayab”.

La otra personalidad del mundo del espectáculo que decidió venir al puerto, fue el comediante Eduardo Alfonso Manzano Martínez mejor conocido como “Lalo Manzano Jr.” en los programas de televisión y obras que ha protagonizado por medio de la comedia. Es hijo del comediante del mismo nombre, que hizo historia en la televisión mexicana  durante los años setenta, como uno de Los Polivoces.

Un trabajador considerado afortunado por muchos colegas suyos, fue José Antonio Frías Cen, conocido mesero del área de las palapas que están en la zona de arena, pues tuvo la fortuna de poder atender a ambas personalidades con las que hasta tuvo un intercambio de palabras breve.

“Han estado arribando varios artistas al puerto y eso al final de cuentas nos beneficia porque atrae a sus fanáticos. Mi experiencia con ambos artistas fue grata, nunca se portaron mal con nosotros, al contrario, fueron amables y otorgaron parte de su tiempo para atender a la gente que se les acercaba” dijo el mesero.

Justo la semana pasada arribó Jonathan Uriel Espinal Mora, mejor conocido como “Medio Metro”, sin embargo semanas atrás fue visto el actor de Televisa Julio Camejo, así como gran parte del elenco que permanece grabando en Yucatán la serie “Bandidos”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA