¿Cuándo reabrirá "El Corchito" en Progreso?

"El Corchito" en Progreso se encuentra cerrado por los trabajos de conservación y mantenimiento que se realizan de manera periódica
miércoles, 3 de mayo de 2023 · 09:58

"El Corchito", uno de los atractivos turísticos más visitados en Progreso se encuentra cerrado a partir de este 3 de mayo, debido a los trabajos de conservación y mantenimiento. 

A través de sus redes sociales, Cultur, Patronato de las Unidades de Servicio, Culturales y turísticas de Yucatán informó que estos labores se realizan de manera periódica en esta Reserva Natural.

Ubicado al sureste del puerto de Progreso, a 36 kilómetro de la ciudad de Mérida.Para trasladarse a "El Corchito", es necesario avanzar paralelo a la pista de canotaje rumbo al puerto de Chicxulub aproximadamente 2 km.

 Se encuentra rodeada de variada vegetación, que sirve de refugio y fuente de alimento a diversas especies como: aves, crustáceos, moluscos y reptiles entre otros.

¿Cuándo reabrirá 'El Corchito'?

El cierre de este destino turístico en Progreso será solo un día, por lo que este jueves 4 de mayo, "El Corchito" volverá a estar abierto para los visitantes locales, nacionales y extranjeros.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA