Desaparece una niña en Ciudad Caucel; salió a entregar un pedido y no regresó

En redes sociales se ha difundido la historia de una niña de 13 años de nombre Nataly Noemí, desaparecida en Ciudad Caucel la tarde de este lunes
lunes, 29 de mayo de 2023 · 18:50

Familiares de la niña de 13 años, Natalia Noemí Ku Poot piden ayuda para dar con su paradero, pues se encuentra desaparecida desde la 1:00 de la tarde de este lunes en Ciudad Caucel, en Mérida.

La menor salió a entregar un pedido en la calle 118 con 37 en Paseos de Caucel;pero ya no regresó a su casa, en la última imagen de la Natalia Noemí se puede ver que vestía un vestido color naranja.

En un grupo de vecinos de Ciudad Caucel en Facebook se difundió la noticia de la desaparición de esta menor que se dedicaba a vender comida, por lo que al salir a entregar un pedido, ya no se supo más de ella.

Menor desaparecida en Tizimín

La Alerta Amber en Yucatán fue activada por la desaparición de la menor Karime Beatríz Heredia Aguayo en el municipio de Tizimín desde hace 48 horas. 

De acuerdo con el boletín de búsqueda, fue el pasado 27 de mayo cuando la adolescente fue vista por última vez en la colonia Santa Cruz del mencionado municipio. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA